energyascension

Jueves 15, a las 20:00 horas
Charla-coloquio: Hipótesis GAIA ¿está viva la Tierra?
La hipótesis de Gaia es un conjunto de modelos científicos de la biosfera en el cual se postula que la vida fomenta y mantiene unas condiciones adecuadas para sí misma, afectando al entorno. La teoría fue ideada por el químico James Lovelock en 1969 (aunque publicada en 1979) siendo apoyada y extendida por la bióloga Lynn Margulis.

Martes 27, a las 20:00 horas
Taller Filosofía para Vivir.
Este taller abarca los más importantes sistemas de pensamiento de Oriente y Occidente, con sus propuestas prácticas. Aporta claves para conocerse a sí mismo a través de Aristóteles, Sócrates, Platón, Buda, Confucio, Marco Aurelio y otros grandes maestros de la Sabiduría. La Filosofía que proponemos es una aventura del pensamiento, un proceso de descubrimiento de la sabiduría práctica para vivir lo que se aprende y aprender de lo que se vive, en base al conocimiento clásico  comparado de las Ciencias, Artes y Religiones de la India, Grecia, Egipto, Roma, China y Tíbet.

Jueves 29, a las 20:00 horas
Charla-coloquio: La meditación y el silencio de la mente
La meditación nos ayuda a desarrollar recursos creativos para mejorar nuestra claridad, a la hora de fijar objetivos en nuestra vida; también nos ayudará a conseguir más serenidad y equilibrio en nuestras decisiones diarias.

Utilizamos cookies para asegurar que damos la mejor experiencia al usuario en nuestra página web. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies.