Exportar ICS

Charla gratuita y presentación del curso de filosofía para vivir

Charla gratuita y presentación del curso de filosofía para vivir
Cuándo:
Martes, 23 Nov, 19:00 h - 20:00 h

Reservar entrada
Charla gratuita y presentación del Curso de Filosofía para vivir

Charla de Filosofía práctica "¿Y ahora qué?"

Martes 23 de noviembre a las 19:00H

Salón de actos de Espacio Atenea C/San Juan de la Cruz, 13 Córdoba-España

Las plazas son limitadas y será necesaria inscripción.Contacto: WhatsApp 617847832 y en reserva gratuita eventbrite

¿Y SI LA VIDA FUERA ALGO MÁS?Si sientes que la vida es algo más de lo que parece, que a menudo te encuentras dialogando con tus propias inquietudes, que te gustaría descubrir y profundizar en los grandes misterios del ser humano, de la Naturaleza y de la vida es que dentro de ti llevas a un filósofo. ¿QUÉ ES UN FILÓSOFO?Es un amante de la Sabiduría. Ama la vida, y como la ama, trata de comprenderla para ser feliz y vivir intensamente. ¿QUÉ CONSEGUIRÁS?. Herramientas para armonizar pensamiento, sentimiento y acción.. Profundizar en el conocimiento del ser humano. ¿Somos el cuerpo, las emociones, la mente…?. Reconocer y vivir valores universales.. Comprender a los demás.. Desarrollar la capacidad de elegir lo que nos hace felices.

¿A quién va dirigido el curso?Su forma, sencilla y profunda a la vez, permite que cualquier persona pueda seguirlo. Descripción: Este curso hace un recorrido sintetizado por los conocimientos más significativos de las civilizaciones de Oriente y de Occidente. Objetivo: Ser una fuente de inspiración para afrontar las grandes preguntas del ser humano, con sus retos personales y colectivos. ¡Súmate a la charla gratuita para conocer el curso Filosofía Para Vivir AL COMPLETO!

Aquí tienes un resumen del temario:


Nueva Acrópolis Córdoba

Dirección:
San Juan de la Cruz, 15 - local
CP:
14001
Ciudad:
Córdoba
Provincia:
Córdoba
Teléfono:
957 073 324
Utilizamos cookies para asegurar que damos la mejor experiencia al usuario en nuestra página web. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies.